Resultados San Frutos 2017

Rapidísima etapa la de hoy, hasta 38 km/h se han marcado un grupo de cinco que han soltado lastre y repelente hasta la parada. A la vuelta, lo de siempre cuando se viene por la CL 605: garrapateo. 

Desde el inicio se han visto claras las intenciones de cada uno. Se ha visto al vencedor de hoy leyendo el periódico con café y puro, representando de forma clara su perfil garrapatero, lo que parece que ha convencido, tras unos primeros ataques gaseosos, a control de plagas Bujedo que se ha pasado al gran grupo de arácnidos chupa sangre (y rueda) del día de hoy.

Sí bien es verdad que la mayoría de ataques no han ido a ningún sitio también es cierto que hay que destacar numerosas arrancadas desratizantes del incombustible Perdi, que no dejó decaer el ritmo en ningún momento con la esperanza de alejar de su cámara cualquier bicho... También varios profesionales de la desinfección portadores de sendas barbas han usado todos sus productos repelentes en múltiples ocasiones, destacando varias arrancadas despavoridas por el susto de tanta garrapata... Por último destacar el duro trabajo de la anterior garrapata reina, Piedri, que trataba de lavar su imagen y vengar su desinfección del grupo antes de la parada.

En definitiva y según fuentes oficiales, un grupo compacto de unas 20 unidades llegaron hasta el Puente Uñez. En el repecho algunos se han descolgado, otros han seguido tomando churros y ya en el falso llano se ha formado la escapada del día: Perdi, Emilio y Piedri. Los dos últimos se han quedado a mitad de camino, y Desinfecciones ha llegado hasta el repecho final de la Aparecida, junto al Barbas que conseguía romper la disciplina insectívora en los últimos kilómetros, pero siendo alcanzados ambos por una enorme plaga que ocupaba toda la calzada... decidiéndose todo al sprint clásico donde la garrapata madre del día, Dani, se ha llevado la victoria moral apareciendo en cabeza por segunda vez en 70 km.



Imagen de los premiados del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario