Resultados domingo 29 de octubre de 2017

Crónica by Barbas & Carlos:

Tras la primera etapa de media montaña de la Liga y gracias a un final en alto se da dado un vuelco a la clasificación, marcando un un antes y un después en este estudio estadístico sobre la eterna lucha del fumigador y el insecto. También la ausencia por avería de Desinfecciones Perdi ha marcado la jornada desde el principio (por desgracia para algunos) hasta el final;  algunos ya se habían hecho caca saliendo en el grupo de los medios, y sin embargo hoy más que desinfectar lo que ha hecho ha sido infectar de garrapatas el grupo cabecero en la parte final, rodando al encuentro de la plaga.

El ritmo pachanguero, y sin relevos, impuesto por el gran grupo desde la salida hasta Torrecaballeros era interrumpido por la orquesta de bombos y platillos Van Granderen rompiendo el grupo e iniciando una organizada persecución hasta los Pirones, donde, como estaba previsto, la cosa se pondría más seria y las canciones de blues sonaron por todo lo alto. Raticidas el Barbas tomaba la delantera en solitario hasta Torreiglesias donde se veía claro dos plagas diferenciadas en busca de jóvenes víctimas. Algunas víctimas colaterales que se descolgaban en los repechos, algo natural en este recorrido, pero que afortunadamente han hecho grupo y han llegado cómodamente a Turégago (el que se quede por detrás que vocée, y se le espera)

Tras la parada entró en juego la estrategia, una temprana fuga algo pop seguida de una batukada sin orden que casi se traga a un atónito grupo de dulzaineros en las calles del Caballar, llegaban al segmento de la montaña con apenas distancia.

A la fuga de Matarratas Cocoloco y almacenes Rubén Guardado se unían primero la orquesta Van Granderen y luego Raticidas el Barbas para coronar la montaña con un buen margen y empezar a soñar con la extinción total... hasta que en el horizonte aparecía la inconfundible figura y gafas de Desinfecciones Perdi... que se unía al grupo perseguidor en el interminable páramo entre Pelayos y Sotosalbos y echaba al traste la fuga llevando a su rueda una gran infección de garrapatas y otras temibles plagas, aunque dejando en la estacada a la garrapata reina de la jornada anterior...

Con un buen margen y ritmo de balada romántica, la nueva banda llegaba al final del tramo cantando canciones de Luis Miguel... hasta que en la bajada previa al repetidor y mientras Desinfecciones Perdi trataba de espantar moscas, Raticidas el Barbas lanzaba todos su gases repelentes por la popa y cambiaba la emisora a Rock FM, consiguiendo un largo efecto antiparasitos hasta el final del repecho e imponiendo el baile del Hula Hula como banda sonora de la jornada... con garrapatosa actuación del Llorsoil Team, que no ha sacrificado a ninguno de sus dos gregarios para defender la todavía cómoda ventaja de su líder



Clasificación general:
Montaña: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario